Now Reading
Eric Trump utiliza las audiencias de juicio político para vender vinos Trump

Eric Trump utiliza las audiencias de juicio político para vender vinos Trump

 

La desenfrenada ambición de la familia presidencial de obtener y sacar provecho de todos los aspectos de la presidencia de Trump es legendaria en este momento, pero ver a sus hijos tratar de usar las audiencias de juicio político de su padre para impulsar sus negocios es lo más bajo, incluso para ellos.

Eric Trump acudió a Twitter y decidió utilizar los testimonios increíblemente condenatorios que se presentan ante el Congreso como una excusa para vender los terribles vinos de su viña familiar.

No hace falta ser un genio para saber a quién se refiere con “estas personas”.

Toda la presidencia de Donald Trump se ha caracterizado por la falsedad y la corrupción, desde los planes para construir una Torre Trump en Moscú antes de las elecciones hasta el alojamiento exorbitantemente costoso de miembros de la Fuerza Aérea en su resort de golf escocés.

Su hija Ivanka y su esposo Jared Kushner han usado el nombre y la imagen del presidente para vender visas a empresarios chinos a cambio de inversiones en sus empresas y el propio presidente ha acumulado cientos de miles de dólares al cobrar tarifas por la renta de los carritos de golf para sus agentes del servicio secreto mientras dignatarios extranjeros acuden al ”Hotel Trump International” en Washington para quedar bien con el presidente.

Por lo tanto, no debería ser demasiado sorprendente que su hijo Eric vea el colapso de la carrera política de su padre como un buen momento para ganar un par de dólares.

A juzgar por las respuestas al testimonio de hoy, en el que el embajador Sondland implicó al presidente, al vicepresidente y al secretario de estado, la familia Trump y todos sus partidarios necesitarán más que solo vino para pasar las próximas dos semanas.

¡Tal vez se podrán a vender boletos para el voto del proceso de destitución!

Traducción y adaptación por: María Isabel Amaya

Staff Report
This is a staff report from former Occupy Democrats Editor in Chief Colin Taylor or contributor Rob Haffney.

© 2022 Occupy Democrats. All Rights Reserved.

Scroll To Top