Now Reading
Trump llama a Adam Schiff “escoria humana” en uno de sus típicos tuits

Trump llama a Adam Schiff “escoria humana” en uno de sus típicos tuits

En la mañana del segundo día consecutivo de las maratónicas audiencias del juicio político, el presidente Trump, como era de esperarse, enfurecido despotricó en Twitter intentando defenderse lanzando una docena de tuits en respuesta a las sorprendentes revelaciones de ayer.

Al parecer está respondiendo a la cobertura de las audiencias del miércoles, finalmente encontrando un “descanso presidencial” para sentarse y ponerse al día con todas las reacciones al testimonio incriminatorio compartido por Gordon Sondland que implicaba al presidente, su vicepresidente y su secretario de estado en el complot para intimidar a Ucrania para realizar investigaciones falsas sobre los Biden.

Es sorprendente que el presidente esté en lo correcto cuando dice que uno no tendría idea de que la cobertura entre FOX y otros medios estaban informando sobre los mismos eventos, ya que FOX está promoviendo teorías descabelladas y engaños mientras el resto de los medios están cubriendo los testimonios con notable precisión. Él está simplemente equivocado acerca de qué canales están promoviendo las noticias “falsas y corruptas”.

Los siguientes tuits fueron recapitulaciones bastante estándar de su opinión sobre el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, a quien calificó de “escoria humana” y lo acusó infundadamente de “gran corrupción y deshonestidad”.

El presidente imploró a la nación que leyera la transcripción de la llamada con Ucrania que la propia Casa Blanca divulgó, aparentemente bajo la impresión de que esa prueba debería ser suficiente para exonerarlo.

Pero la “joyita” del día fue su último tuit, ese mensaje irracional tan típico de Trump que nubla la razón y te quita la cordura después de leerlo.

Se está refiriendo al testimonio del consejero político de la embajada de Estados Unidos en Kiev, Daniel Holmes, en el que cuenta que pudo escuchar al presidente preguntarle al embajador de la UE, Gordon Sondland: “Entonces, ¿va a hacer la investigación?” porque el presidente gritaba tan fuerte al teléfono que Sondland apartó el teléfono de su oído y así el audio de la conversación se filtró en la habitación.

Es inaudito que Trump diga que ha estado observando a las personas hacer llamadas telefónicas toda su vida y luego comentar lo excelente que es su audición y cómo ha pasado una cantidad significativa de tiempo intentando escuchar las llamadas de otras personas.

Con su agresión que va en aumento y su comprensión de la realidad que va en deterioro a un ritmo alarmante, uno se estremece al pensar con lo que saldrá después de otro día completo de testimonios incriminatorios.

Traducción y adaptación por: María Isabel Amaya

Staff Report
This is a staff report from former Occupy Democrats Editor in Chief Colin Taylor or contributor Rob Haffney.

© 2022 Occupy Democrats. All Rights Reserved.

Scroll To Top