Now Reading
Trump desata más burlas al compartir una imagen de él como Rocky Balboa sin camisa

Trump desata más burlas al compartir una imagen de él como Rocky Balboa sin camisa

https://twitter.com/JayCaruso/status/1199720902080024576?s=20

A los republicanos les encanta pensar en su torcido e incompetente presidente como una especie de súper héroe, un hombre que ha sufrido los tiros y las flechas de una prensa injusta y sigue en pie, un héroe que se enfrenta a “The Swamp”, “The Deep State” y “Los lobos de DC”, y cualquier otro nombre ridículo que Trump usa para describir a las fuerzas supuestamente desplegadas contra él.

En realidad, Donald Trump no es más que un criminal que recurre a mentiras y difamaciones extravagantes cada vez que lo atrapan haciendo algo estúpido o incluso abiertamente criminal. Tendría que ser un completo tonto para pensar lo contrario en este momento y sería perdonado por sentir la necesidad de burlarse de una credulidad tan descabellada.

Esta mañana, Trump se dirigió a Twitter y le dio al mundo otra razón para reírse de él, algo que uno desearía que no fuera posible decir sobre el presidente de los Estados Unidos, pero que es una realidad constante bajo esta administración.

Quizás en un esfuerzo por distraerse de los procedimientos de juicio político que amenazan con destruir su presidencia de una vez por todas o tal vez porque simplemente está aislado en sus propios delirios, Trump compartió una imagen retocada de Rocky Balboa, el súper conocido personaje de las películas de boxeo, con su cabeza colocada donde debería estar la de Sylvester Stallone.

Ignorando la desfachatez de comparar el físico de Rocky con el de un presidente que es conocido por no hacer ejercicio y subsiste en gran medida con McDonald’s, desafortunadamente el tuit es una ventana a cómo cuántos en el movimiento MAGA ven a Trump. Muchos realmente se han convencido de que él es un desvalido que lucha contra las fuerzas siniestras que finalmente triunfarán. Es tan patético como extraño.

Este hombre ha destrozado la dignidad de la Oficina Oval y ahora está bailando sobre lo que queda. Es una desgracia total y cada día hace de este país el hazmerreír del mundo entero.

Traducción y adaptación por: María Isabel Amaya

Related image

As expected, Trump’s image was met with brutal mockery.

Staff Report
This is a staff report from former Occupy Democrats Editor in Chief Colin Taylor or contributor Rob Haffney.

© 2022 Occupy Democrats. All Rights Reserved.

Scroll To Top