Now Reading
Nancy Pelosi defiende la Constitución y anuncia el principio del fin de Trump

Nancy Pelosi defiende la Constitución y anuncia el principio del fin de Trump

La destitución del peor presidente de la historia de los Estados Unidos acaba de entrar en una nueva fase con el anuncio de la vocera Nancy Pelosi de que la Cámara avanzará con los artículos de juicio político. En una conferencia de prensa, ella afirmó que Trump no ha dejado al Congreso “otra opción que actuar” porque una vez más está buscando socavar nuestras elecciones.

“Sus acciones desafían la visión de nuestros Fundadores y el juramento del cargo que él hizo de preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos”, dijo Pelosi. “Tristemente, pero con confianza y humildad, con lealtad a nuestros Fundadores y un corazón lleno de amor por Estados Unidos hoy, le pido a nuestro presidente del Comité que proceda con los artículos de acusación”, continuó.

El momento histórico fue tratado con toda la solemnidad y sinceridad que esperamos de la Presidenta Pelosi. Por supuesto, tiene razón en su evaluación de que Trump no le ha dejado al Congreso otra opción. La culpa recae directamente sobre él y sus esfuerzos por obligar a Ucrania a lanzar una investigación inventada sobre Joe Biden y su hijo Hunter con la esperanza de dañar las posibilidades del ex vicepresidente para el 2020.

Este momento parece inevitable desde hace bastante tiempo, pero los demócratas fueron prudentes al celebrar primero extensas audiencias para proporcionar al público estadounidense todos los hechos antes de proceder. Ahora, las únicas personas que pueden decir honestamente que están en contra de la acusación son los partidarios acérrimos y maníacos del MAGA, totalmente divorciados de la realidad. La evidencia y los testimonios son abrumadores y ahora el presidente Trump será formalmente acusado.

She also shared the news on Twitter.

No es sorprendente que Trump no haya tomado muy bien el gran anuncio. Rápidamente recurrió a Twitter para acusar a Pelosi de tener un “ataque de nervios”, una patética línea de ataque dada la compostura y la medida con la que ella se comportó en la conferencia de prensa.

El presidente afirmó que Pelosi está enojada porque pronto tendrá “182 nuevos jueces y mucho más”. Si bien el hecho de que Trump llene los tribunales con activistas de derecha asombrosamente no calificados es ciertamente un motivo de preocupación, no tiene absolutamente nada que ver con este juicio político. Tampoco el “mercado de valores” y las “cifras de empleo” que Trump mencionó al azar en su tuit.

Trump también dijo que no cree que Pelosi rezará por él como ella dijo, lo cual es algo excepcionalmente extraño para un hombre que no tiene un verdadero sentido de religión más allá de complacer a los evangélicos para que le regalen sus votos.

“Ayuda a las personas sin hogar en su distrito, Nancy”, dijo el hombre que nunca le ha dedicado el más mínimo pensamiento a las personas sin hogar en su vida.

“USMCA?”, finalizó el tuit, lo que implica que los demócratas que lo acusan se están interponiendo en el camino de un nuevo acuerdo comercial.

La mezcla que hace Trump de tantos temas aleatorios muestra cuán desesperado se ha vuelto. Todo lo que puede hacer ahora es tratar de distraernos. No tiene una defensa creíble para sus acciones y sabe que no puede detener esta acusación.

Claro, es probable que el Senado controlado por los republicanos ponga al partido sobre el país y se niegue a destituirlo de su cargo, pero seguirá siendo uno de los pocos presidentes en toda la historia de Estados Unidos en haber pasado por un juicio político, y esa es una mancha difícil de eliminar. Uno solo puede imaginar cuánto eso molesta al infamemente narcisista Trump.

© 2019 Occupy Democrats. All Rights Reserved.

Scroll To Top