Now Reading
Los agentes del FBI encargados de la investigación de Rusia eran pro Trump y anti Clinton

Los agentes del FBI encargados de la investigación de Rusia eran pro Trump y anti Clinton

El tan esperado informe del Departamento de Justicia sobre los fundamentos de la investigación sobre los contactos de campaña de Trump en 2016 con Rusia, sorprendentemente desplegó mensajes de texto que muestran exactamente el tipo de parcialidad opuesta de la que el presidente se ha quejado durante mucho tiempo.

De hecho, el inspector general del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, reveló que el FBI tenía una base sólida para abrir una investigación sobre los lazos rusos de Trump. También reveló que las filtraciones partidistas altamente inapropiadas del Fiscal General anterior Jeff Sessions destinadas a desacreditar a los ex agentes del FBI Lisa Page y Peter Strzok también ocultaron algo mucho más insidioso dentro de la investigación denominada por Trump como “Crossfire Hurrinace”.

Los agentes del FBI pro Trump en el caso ocupaban altos rangos y celebraron abiertamente su sorpresiva victoria en el Colegio Electoral. Peor aún, los agentes del FBI a favor de Trump presagiaron uno de los usos más inquietantes y públicos de ataque para hostigar a servidores públicos. Informes de BI:

“¡Trump!”, Dijo el agente.

“Jajaja. Esta m!%$#@ ya se volvió real “, respondió el otro agente.

“Sí lo hizo”, respondió el agente.

El agente agregó: “Vi muchos MFers asustados en … [mi camino al trabajo] esta mañana. Comiencen a buscar nuevos empleos amigos. Jaja”.

El otro agente envió una respuesta final a las comunicaciones anteriores: “Lol”.

El año pasado, el presidente Trump despidió públicamente al ex director interino del FBI, Andrew McCabe, solo unas horas antes de que sus beneficios de pensiones entraran en vigencia, convirtiendo las palabras de sus partidarios dentro de la oficina en una dura realidad.

Además, el agente del FBI a favor de Trump se ofreció como voluntario para trabajar en una investigación teórica inexistente del Consejo Especial sobre la organización benéfica “Fundación Clinton”, ahora cerrada.

Irónicamente, la única persona que abusa de las leyes de caridad para convertir a los veteranos estadounidenses en accesorios políticos es el presidente Trump, quien admitió haber actuado mal con la Fundación Trump en un reciente acuerdo de $ 2 millones.

Los dos agentes citados son miembros del FBI que manejan fuentes de inteligencia humana y trabajaron en la investigación sobre el ataque de Putin en nuestras últimas elecciones presidenciales para ayudar a Trump. Los agentes pro Trump tuvieron otra discusión sobre la elección de Trump:

En otro intercambio, dijo: “En enero voy a comprar un tazón grande de palomitas de maíz y sentarme a mirar”.

El otro agente respondió: “Eso es gracioso”.

Cuando el IG le preguntó por qué envió esos mensajes, el agente pro Trump respondió hilarantemente que el significado detrás de sus mensajes era que se sentía “energizado” porque “no quería un criminal en la Casa Blanca”.

Incluso durante las elecciones, la parcialidad a favor de Trump en el FBI fue tan evidente que la oficina de campo de Nueva York fue apodada “Trumplandia“.

El ex director del FBI, James Comey, incluso dijo a un panel del Congreso que creía que el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, estaba personalmente detrás de las filtraciones del FBI durante las elecciones.

Sin embargo, el presidente Trump, Q-Anon y las fábricas de conspiración de derecha que mantienen a sus votantes mal informados han estado exagerando la expectativa opuesta del informe del Inspector General del Departamento de Justicia durante todo el año, dirigido por Sean Hannity y los sospechosos habituales en Fox News.

Pero la realidad es que el FBI está conformado por personas que hicieron su trabajo de acuerdo con las normas y leyes que el Congreso estableció para autorizar a la agencia de aplicación de la ley nacional más poderosa del gobierno federal.

Recientemente, la ex abogada del FBI, Lisa Page, finalmente habló para disipar algunas de las mentiras y los ataques presidenciales públicos contra su integridad profesional, que el informe de IG confirma hoy.

El informe de hoy expone la mayoría de las peores teorías de conspiración republicanas impulsadas por Trump sobre el llamado “Deep State” que resulta estar lleno de agentes del FBI que hacen su trabajo porque Donald Trump vendió su país cuando Rusia atacó nuestras últimas elecciones para ayudar a su Campaña.

Aquí hay una sección clave del informe IG del Departamento de Justicia sobre la parcialidad a favor de Trump:

Traducción y adaptación por: María Isabel Amaya

What do you think?

© 2019 Occupy Democrats. All Rights Reserved.

Scroll To Top